Lleva a hervir las patatas en agua ligeramente salada. Cuando estén listas retíralas, escúrrelas y hazlas puré. Reserva.
Cocina los huevos por diez minutos. Cuando estén listos, pícalos por la mitad.
Aliña la carne molida con dos dientes de ajo machacados, parte de la pimienta y el comino. Reserva. Pica en cuadros pequeños la la cebolla, el pimentón, los tomates y el cebollín.
En un caldero, sofríe la carne por unos minutos. Añade los vegetales ya picados y revuelve.
Agrega parte de la cúrcuma, la sal y medio vaso de agua. Deja hervir unos 20 minutos para que se cocine la carne. Pasado ese tiempo, deja enfriar la carne, retira todo el caldo y guárdalo en un vaso. Reserva la carne.
Agrega la harina al caldo junto con el resto de especias: pimienta, comino y cúrcuma. Mezcla bien hasta obtener una pasta líquida.
Encima de un plástico, coloca una porción de puré y arriba de éste, la carne y la mitad de un huevo. Cubre todo el relleno con otra porción de puré. Forma una bola y sella completamente todos los lados.
Reboza la papa rellena en la mezcla de caldo y harina. Llévalas a freír en abundante aceite hasta que se doren por todos lados. Escúrrelas bien en papel secante.