Elaboración
: medallones de pollo caseros con calabacines
Preparación:
20 min
|
Cocción:
30 min
|
Tiempo total
50 min
Coloca la carne picada de pollo en un procesadora junto a las rodajas de pan en trozos, 2 huevos, la leche, el queso crema y agrega sal y pimienta a gusto. Procesa por 2 o 3 minutos y reserva.
En un bol bate otros 2 huevos y reserva. Coloca la harina en un plato hondo. Coloca el pan rallado en otro recipiente similar.
Usa cortantes de hamburguesas para hacer los círculos con la pasta de pollo, de no más de 1 cm de alto, pásalos por la harina, luego por el huevo y finalmente por el pan rallado, hasta que queden bien rebozados.
Coloca los medallones en una placa de horno aceitada y cocina en horno medio/alto (190º/200º C) 10 minutos de cada lado, hasta que se vean dorados. Retira y seca en servilletas de papel absorbente.
Corta los calabacines por la mitad a lo largo y luego en rebanadas finas. Pon el aceite de oliva en un sartén grande y lleva al fuego. Agrega los calabacines rebanados, sal y pimienta, remueve con cuchara de madera, cocina por 5 minutos y agrega el parmesano rallado y finalmente los 4 huevos restantes. Revuelve y cuando el huevo esté cocinado a tu gusto retira del fuego.
Sirve estos riquísimos medallones de pollo caseros con calabacines salteados para un almuerzo o comida informal.