Preparación:
30 min
|
Cocción:
20 min
|
Tiempo total
50 min
Pon a cocer las patatas hasta que estén tiernas y los huevos unos 10 minutos. Deja enfriar y pélalo todo. Corta las patatas y 4 huevos en trozos pequeños. Reserva el otro huevo entero.
Saca los espárragos del bote y ponlos a escurrir. Pela los langostinos y córtalos en trozos. Escurre las aceitunas y córtalas en rodajas.
En un bol grande, mezcla las patatas ya cortadas, los 4 huevos cortados, los langostinos, el bonito y las aceitunas. Reserva un par de langostinos enteros. Intégralo todo bien, prueba de sal y agrégale si ves que es necesario y échale un poco de sal, sin pasarse. Esto ayudará a que todo se integre sin necesidad de poner demasiada mayonesa.
Una vez este todo mezclado, agrega los espárragos cortados a trozos y la mayonesa. Reserva un par de espárragos sin cortar. Mézclalo de nuevo hasta que esté bien integrado.
Por último, colócalo todo en una fuente y ralla el huevo que has dejado entero por encima para decorar. Coloca los langostinos que has reservado y los espárragos enteros. Sirve la ensaladilla rusa imperial.