Preparación:
5 min
|
Cocción:
10 min
|
Tiempo total
15 min
Pela las patatas y córtalas en cubos de 1 cm aproximadamente. Colócalas en una bandeja de horno, sobre un papel de horno. Échales un chorrito de aceite y mézclalas para que se impregnen bien. Mételas en el horno precalentado a 180º C durante 20 minutos. Pasado este tiempo, vuelve a mezclarlas todas y déjalas otros 20 minutos más aproximadamente. Sala al gusto.
En un cazo, agrega el agua, el ketchup , el ketchup de curry (si no tienes puedes sustituirlo por una cucharada más de ketchup normal) y el curry en polvo. Mézclalo todo y déjalo que comience a hervir. Una vez en este punto, baja el fuego a medio y deja que se evapore el agua. Si lo quieres con un toque picantito, puedes agregar un poco de pimentón picante.
En una sartén, dorar las salchichas alemanas. Puedes elegir el tipo que más te guste: Bratwurst, Blockwurst, Frankfurt...
Coloca en una fuente/plato las patatas. Encima agrega las salchichas cortadas a rodajas y riega todo con la salsa. Por último puedes espolvorear un poco de curry por encima.