El verano es el mejor momento del año para comer un montón de frutas que no podemos comer el resto del año: melocotón, ciruela, nectarina, sandía, melón, albaricoque... Y hasta algunas frutas exóticas como la pitaya que hoy en día cultivamos también en España. Si a todos nos encanta consumir esas frutas frescas, es también el momento para aprovecharlas en postres sabrosos y súper refrescantes. Por lo que, hoy te traemos una maravillosa selección de 40 recetas de nuestros mejores postres con frutas de temporada.
Si te gusta el albaricoque, deberías probar las tostadas de albaricoques asados y queso fresco. Si eres más de melocotón, atrévete a realizar tu propio helado de melocotón casero. Si te gustan los bizcochos de fruta, privilegia las frutas de temporada haciendo un delicioso bizcocho de plátano y frambuesas, con nectarinas o de yogur y ciruelas.
Tiramisú de arándanos, tarta rústica de melocotón, crumble de albaricoques, mousse de sandía, sorbete de melón... Las frutas de julio son jugosas y riquísimas, ¡aprovéchalas para preparar unos deliciosos postres bien refrescantes para toda la familia!
¡A disfrutar!