Preparación:
10 min
|
Cocción:
15 min
|
Tiempo total
25 min
Haz cortes en las salchichas cada 1,5 cm aproximadamente sin llegar a cortarlas del todo. Cuando ya estén todas, corta los espaguetis en trozos de unos 3 cm. Introduce un trozo por uno de los extremos de la salchicha y juntadlo con el otro extremo de forma que se quede un círculo cerrado.
Sobre una bandeja con papel de horno, coloca los hojaldres redondos de unos 12 cm de diámetro y pínchalos levemente con un tenedor (puedes utilizar las tapas para las empanadas). Coloca las salchichas sobres hojaldre y con la ayuda de la parte trasera de un tenedor, levanta la parte de afuera de la masa e introdúcela en las ranuras de las salchichas de modo que quede como una flor redonda.
Coloca en la mitad de las tartaletas un poco de salsa pesto en el centro y en la otra mitad, de salsa de tomate y rellena el resto del agujero con el queso rallado para fundir. Corona con un tomatero cherry en el centro.
Hornéalas a 180º C durante aproximadamente 15 minutos. Deja enfriar las tartaletas de salchichas al horno y rocíalas con un chorlito de aceite de oliva.