Pollo frito coreano

5/5
1 reseñas
¡Deja el primer comentario!
Pollo frito coreano

Aprende a preparar el popular pollo frito coreano gracias a nuestra receta fácil paso a paso. Una deliciosa receta de pollo a la vez crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Ingredientes

Elaboración : pollo frito coreano

  1. En una sartén, pon la mantequilla a derretir y agrega el ajo. Cocina a fuego medio durante unos minutos hasta que esté ligeramente dorado.
  2. Agrega la kétchup y el chile. Mueve para que se integre todo perfectamente y cocina a fuego medio durante un par de minutos.
  3. Añade el agua, la salsa de soya, el azúcar y la miel. Mezcla bien y al final agrega el ajonjolí tostado.
  4. Seca bien el pollo con una toalla de papel absorbente. Luego, sazónalo con la pimienta negra, el jengibre finamente rallado, el ajo en polvo, el polvo para hornear y el caldo De Pollo. Déjalo reposar en la nevera durante al menos 15 minutos.
  5. Cubre el pollo con la maizena. Luego, fríe el pollo en abundante aceite a temperatura media durante 14 minutos. Colócalo sobre una toalla de papel absorbente para absorber todo el exceso de aceite.
  6. Cuando el pollo ya esté dorado y perfectamente frito, mézclalo con la salsa coreana y agrega ajonjolí tostado, cacahuate tostado y cebollín fresco.
  7. ¡Disfruta de este delicioso pollo frito coreano!
Deja un comentario

Votre note