Granola casera de coco y mango

5/5
1 reseñas
¡Deja el primer comentario!
Granola casera de coco y mango

Receta de una granola casera de coco y mango, un delicioso desayuno saludable, con ingredientes de calidad. Una buena forma de empezar el día.

Ingredientes

Elaboración : granola casera de coco y mango

Preparación: 20 min | Cocción: 75 min | Tiempo total 95 min
  1. Precalienta el horno a 90ºC. Corta el mango en rodajas muy finas y colócalas sobre papel de horno sin que se toquen. Hornéalas durante 90 minutos. A mitad de cocción, dales la vuelta. Guárdalas en plano en una lata hermética forrada de papel de horno. 
  2. Precalienta el horno a 150ºC. Trocea las nueces. Coloca en un cuenco las nueces, los copos de avena, las semillas de sésamo, el coco rallado, las semillas de girasol, los anacardos, la harina de arroz y la sal. 
  3. En una cazuela, calienta el aceite de coco, el azúcar de caña, la miel líquida y el extracto de vainilla y retíralo del fuego cuando empiece a hervir. Mézclalo bien con los frutos secos y extiéndelo todo sobre un papel de horno colocado sobre una bandeja de horno extendiéndolo todo bien. 
  4. Hornéalo durante 40 minutos. Si ves que se tuesta demasiado rápido, baja el fuego un poco y cubre la granola con papel de aluminio. Cuando se empiece a secar, saca la bandeja y con ayuda de una espátula, remuévelo todo. Vuelve a hornear durante 25 minutos. Corta las láminas de mango y añádelas a la granola. Hornea otros 10 minutos más. 
  5. Deja enfriar a temperatura ambiente y desmenuza la granola. Puedes servirla con yogur o leche. Disfruta de la granola casera de coco y mango. 

 

Deja un comentario

Votre note